jueves, 21 de mayo de 2015

Artículos




DEN EL PRIMER PASO! 


No me interesa saber lo que estas haciendo!!!
No seas flojo, si quieres dinero ponte a trabajar duro!!!

Me lo han dicho muchas veces amigos y familiares aunque no con esas palabras, y si, es muy doloroso saber que para lo que estas emprendiendo sea la actividad que sea los primeros en desalentarte sean tus amigos y tu propia familia.

Porqué se muestran tan pesimistas, porqué demuestran resistencia al cambio? y lo peor, si saben que su vida no va para bien (económicamente hablando), saben que necesitan cambiar pero, porque no lo hacen?

Déjenme contarles porque no lo han hecho.


Porque ellos no han cambiado su mentalidad!!
Aun siguen pensando como empleados, como trabajadores, exigen que el gobierno los mantenga en su retiro y exigen también servicios de salud, además de aumentos constantemente en el trabajo, mayores prestaciones, para resumir, muchas veces ni siquiera están contentos en su trabajo :(

Entonces, llegamos gente como tu o como yo con ideas y objetivos a mayor escala que  los de ellos, con tendencias revolucionarias, con mejores formas para generar ingresos, mejores maneras para vivir, proponiendo una mejor educación (educación financiera), dando frases motivadoras, ganancias exquisitas (posibles claro y legales), citando nombres de millonarios, diciéndoles que es posible cumplir sus sueños, ser exitosos, tener lo que siempre han querido, en fin "Que pueden convertirse en personas de éxito".

Y que dicen, muchos pretextos, trabas, peros, ni siquiera una frase motivadora, son tan cerrados que no tienen ojos para ver alrededor suyo solamente hacia enfrente. En fin, no gasten sus energías campeones al hacer entender a éstas personas que la riqueza es posible sólo si surge un cambio de mentalidad de su parte, dejen al necio seguir hablando de sus problemas y de la mala situación, dejen a éste tipo de personas quejarse durante toda su vida, sigan adelante ustedes.

No se desanimen ni se angustian, la gente se mueve por intereses, mejor agradezcan que existan éste tipo de personas porque gracias a ellos, nosotros hemos dado el primer paso hacia el éxito "el cambio de mentalidad" y, gracias a ellos también , hay mas gente rica haciéndose rica y mas gente pobre empobreciéndose cada vez más, lo que quiero decir es que necesitamos de su terquedad y de su ignorancia. Agradezco que la vida me tope día a día con éstas personas necias, porque cada vez más refuerzo mi carácter y valoro mi decisión de cambiar para cumplir mis objetivos, y ustedes??





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Educate con Amaya and Blogger Themes.