viernes, 8 de mayo de 2015

Básico




No tengo dinero, esta muy caro, no lo merezco...

Seguro han escuchado esta clase de comentarios alguna vez en su vida, espero que no hayan provenido de ustedes :), es muy común encontrar a gente quejándose de su situación, de su economía, de la vida, culpando a todo el mundo no lo creen? Lean esto
- Maldito gobierno solo sirve para robar
- Quiero un aumento porque lo que gano no me alcanza
- La culpa es de los chinos que solo vienen a robarnos nuestro mercado
- No tengo dinero soy pobre (En especial como me sorprende oir esto jejeje)

.Ésta clase de personas no son pobres porque no tienen dinero, son pobres porque sus mentalidades así lo son y aun no termina esta historia, dejenme comentarles que lamentablemente así son la mayoría de personas que conocen, estamos invadidos de ellas en todos lados, lo admito.

¿Cuál es el problema?

Además de una baja autoestima, poca creatividad, poco liderazgo y poco control sobre sus pensamientos. carecen de algo muy importante que es común en las personas con más éxito en el mundo.

EDUCACIÓN FINANCIERA


Si ustedes han llegado hasta aquí por su cuenta, los felicito ahora tienen mi respeto. Campeones! :)


Si tu quieres dejar de ser como las personas que mencione con anterioridad. Este blog es para ti!

Todos tenemos sueños, si quieres saber cómo cumplirlos te recomiendo la lectura de éste blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Educate con Amaya and Blogger Themes.